Blog

En 2020, con las nuevas tendencias de compras electrónicas, muchos emprendedores comenzaron a buscar espacios de almacenamiento fuera de sus hogares u oficinas, lo que ocasionó una nueva perspectiva sobre las bodeguitas. Las bodegas, son una alternativa sumamente viable para instalar centros de distribución, negocios e incluso tallares.

Según el Monitor Global de Emprendimiento (GEM) en Guatemala existen 2.7 millones de emprendedores. Es decir, un amplio grupo de personas dispuestas a cambiar las reglas del juego y a causar un fuerte impacto en nuestra economía. Sin embargo, el 89% de estas personas arrancan su negocio con ahorros o préstamos familiares, lo que les obliga a trabajar desde casa, aunque esta locación muchas veces puede ser poco funcional y representar más gastos.

Sí has leído hasta este punto, probablemente eres un emprendedor, y por ello, queremos ayudarte a expandir tu negocio de manera eficiente y rápida. Entonces, ¿por qué alquilar una bodega en Mr.[B]?

Almacenar Inventario

Las bodegas son un espacio ideal para guardar el inventario y los artículos de temporada. La lógica de esta acción es muy sencilla: almacenar el stock en una ubicación cercana, de fácil acceso y conveniente.

Además, en Mr. [B] contamos con distintos tamaños de bodegas que se ajustan a tus necesidades. Por lo tanto, no tendrás que gastar dinero adicional en espacios extras o desorganizar tu casa u oficina.

Además, nuestras bodegas son sumamente seguras. Por lo tanto, tu mercancía y bienes no correrán riesgos. Contamos con alarmas individuales y seguro con cobertura por daños.

Almacenar documentos y archivos

Otro uso importante de las bodegas es almacenar documentos. Independientemente del tamaño de tu negocio, acumularás papelería, la cual representa espacio. Así que mantener todos los documentos comerciales e importantes en un lugar seguro es lo más conveniente.

Rentabilidad

En Mr.[B] contamos con contratos flexibles. Además, una bodega es mucho menos costosa que cualquier espacio comercial u oficina. Sin contar que, no tendrás que esperar para poder utilizarla.

¡Comenzarás a producir ingresos de inmediato!

Tu propio espacio

En nuestras bodegas podrás trabajar sin distracciones y rendir mejor. Únicamente agrega una mesa de trabajo y diseña tu propio espacio. Y por qué no… ¡Incluso montar un show room o atender tus reuniones!

Además, podrás separar tu negocio de tu ambiente familiar.

Existen muchas razones para que un emprendedor se beneficie en Mr. [B]. ¡Cotiza ahora y uno de nuestros asesores expertos te ayudará!