Blog

¿Utilizas una habitación adicional para guardar tus pertenencias y necesitas liberar espacio? ¿Estás planeando una mudanza de residencia u oficina? ¿Quieres mejorar la logística de tu negocio? Sí te identificas con cualquiera de estas preguntas, es probable que necesites un espacio extra de almacenamiento.  

Sin embargo, buscar un almacén, bodega o mini bodega no es una decisión irrelevante, sino más bien estratégica, ya que te puede ayudar a incrementar la efectividad de tus procesos. A continuación, te presentamos las 10 principales ventajas de rentar una bodega en Mr.[B].

Vista bodegas en Mr. [B]
  1. Ganancias

Si buscas expandir tu empresa, la construcción o compra de un espacio de almacenamiento representan un gran gasto de capital y tiempo. Por otro lado, alquilar una bodega te permite contar con un espacio listo para expandir tu negocio y generar ingresos de inmediato.

2. Retorno de inversión

El precio de rentar una bodega es un gasto fijo por lo que el retorno de inversión podría reflejarse rápidamente, a comparación de un espacio propio en donde el proceso es más lento y pueden surgir imprevistos que retrasen tu ROI.

3. Disminución de costos

Los contratos en Mr.[B] son flexibles según el tiempo que requieras. Al evaluar todos los servicios incluidos en tu alquiler (vigilancia, tecnología, cobertura de seguros, entre otros) el precio resulta ser más económico que los gastos que implica tener un espacio propio.

4. Un espacio adecuado a tus necesidades

Contamos con una amplia variedad de tamaños en bodegas y mini bodegas. Las empresas pueden seleccionar el tamaño que necesiten y alternarlo según la demanda o las necesidades emergentes.

5. Seguridad: un valor agregado

Al alquilar una bodega, cuentas con el servicio de vigilancia y seguridad incluido. Con ello, puedes evitar la inversión de instalar cámaras, cerraduras o contratar personal de seguridad.

6. Disponibilidad y fácil acceso

En Mr. [B] puedes encontrar bodegas en puntos estratégicos de la ciudad, haciendo más eficaces, seguros y rápidos los procesos de tu negocio, como la carga y descarga de mercancías.

7. ¡Espacio extra!

Al rentar una bodega puedes almacenar mucho más que mercancía, como archivos, documentos, equipos electrónicos, maquinaria, entre otros. De esta manera, puedes liberar espacio en tu hogar u oficina.

8. Mejor control de tu inventario

Al utilizar bodegas las empresas pueden llevar un mejor control de su inventario, ya que cuentan con más espacio para comprar mercancía al mayoreo y contabilizarla. Conservar muchos artículos dentro de una oficina puede incrementar los errores en cuanto a la disponibilidad de venta.

9. Asesoría en el proceso

No tienes que hacer esto solo…con más de 22 años de experiencia y presencia en cuatro países de Latinoamérica, Mr. [B] cuenta con un grupo de expertos en la materia listos para identificar tus necesidades y brindarte el espacio que se ajuste a ellas. ¡Lograrás una inversión inteligente!

10. Flexibilidad

Al rentar una bodega, cuentas con la flexibilidad de cambiar de ubicación, tamaño y características para poder alterar el presupuesto que has invertido. Puedes optar por un contrato mensual o semanal.

Por estas razones y muchas más, alquilar un espacio en Mr. [B] es la opción ideal para reducir gastos e invertir en el crecimiento de tu negocio. ¡Cotiza ahora!